Publicado en

A pesar de las promesas continua el problema de la laguna seca

  Una gran cantidad de polvo cubre una buena parte de la ciudad de Río Grande. Proviene de la “Laguna Seca” que está ubicada al costado de la ruta de circunvalación. Miles de vecinos padecen las consecuencias de un problema muchas veces debatido y nunca resuelto.   Como en otras oportunidades; vecinos de Chacra XI, […]

 

Una gran cantidad de polvo cubre una buena parte de la ciudad de Río Grande. Proviene de la “Laguna Seca” que está ubicada al costado de la ruta de circunvalación. Miles de vecinos padecen las consecuencias de un problema muchas veces debatido y nunca resuelto.

 

Como en otras oportunidades; vecinos de Chacra XI, el Barrio Malvinas Argentinas, Los Cisnes, el Parque Industrial y otros tantos barrios de ese sector de Río Grande; se encuentran sufriendo los efectos del polvo que proviene de la Laguna Seca y que por los fuertes vientos se esparce por los barrios mencionados.

 

La situación se repite cada año en la época de viento y durante varios días; muchas veces se analizó alguna solución para esta laguna –que se encuentra ubicada en los terrenos de la Estancia María Behety y genera un perjuicio importante- pero nunca se avanzó en medida alguna para resolverlo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *