Publicado en

Automovilista intentó atropellar a Policía

  Un efectivo de la policía de la provincia logró salvar milagrosamente su vida luego que un desaprensivo conductor intentara embestirlo, en pleno centro de la ciudad cuando intentaba que detuviera su marcha debido a una serie de maniobras peligrosas que realizaba.   El incidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada cuando […]

 

Un efectivo de la policía de la provincia logró salvar milagrosamente su vida luego que un desaprensivo conductor intentara embestirlo, en pleno centro de la ciudad cuando intentaba que detuviera su marcha debido a una serie de maniobras peligrosas que realizaba.

 

El incidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada cuando un efectivo que se encontraba realizando un adicional de servicio, en el local bailable, Náutico Pub, observó un vehículo realizando maniobras peligrosas por calle Belgrano.

 

Ante tal situación, un móvil de la policía que circulaba por delante del vehículo en cuestión, detuvo su marcha y procedió a intentar identificar al ocupante del rodado, cuando circulaba por la calle San Martin al 1100.

 

Para sorpresa del uniformado el chofer del vehículo no acató las señas manuales que le realizaba, e intentó colisionar al Cabo Alexis Araya, el cual logro saltar sobre el capot del automóvil y posterior caer a la cinta asfáltica, para luego huir del lugar velozmente. Asimismo se dio aviso a todas las dependencias policiales para la localización del vehículo Chevrolet, Corsa, color gris, dominio KUV 379. En tanto se procedió a trasladar al Cabo Araya hacia al HRU para una mejor asistencia.

 

En el marco de la causa caratulada «Atentado y resistencia a la autoridad», se hizo efectiva la orden de detención, en carácter de incomunicado de Lucio Guillermo Militello (20), domiciliado en el barrio Dos Banderas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *