Publicado en

Bochorno por un curso de la AFA con consejos «para tener alguna oportunidad con una chica rusa»

  Dieron un taller que incluía un lamentable capítulo con ideas para seducir mujeres. El polémico cuadernillo que la AFA repartió en un curso de ruso. En la previa al Mundial, desde la AFA brindaron un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes. Antes de comenzar repartieron un cuadernillo que contenía un […]

 

Dieron un taller que incluía un lamentable capítulo con ideas para seducir mujeres.

El polémico cuadernillo que la AFA repartió en un curso de ruso.
El polémico cuadernillo que la AFA repartió en un curso de ruso.

En la previa al Mundial, desde la AFA brindaron un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes. Antes de comenzar repartieron un cuadernillo que contenía un polémico capítulo que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.
Las fotos del manual se viralizaron y el tema explotó en las redes sociales con críticas y chistes contra la máxima entidad del fútbol argentino.

El periodista Ignacio Catullo asistió al curso y compartió en su cuenta de Twitter una imagen del texto que da distintos tips para «tener alguna oportunidad» con una chica.
De inmediato se generó un gran revuelo al respecto. Es que allí se incluyen frases como «el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor».

A medida que el tema crecía en las redes, dentro de la Asociación del Fútbol Argentino aumentaban los nervios ya que las críticas se multiplicaban. Y entonces, la clase se interrumpió, retiraron el cuadernillo y luego lo devolvieron ya sin las polémicas páginas.
Pero ya era tarde. Al poco tiempo se supo que el texto había sido copiado completamente (incluso los errores) de un blog, que también incluía consejos de seducción para varones. Pero en la versión de la AFA esto fue omitido.
El cuadernillo, titulado «Idioma y cultura rusa», fue realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 «me gusta».

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *