Todo comenzó cuando personal policial de la Comisaría Quinta logró observar la presencia de un vehículo que circulaba por el sector de forma zigzagueante e imprudente.

Ante esta situación, se intentó detenerlo a fin de constatar las causas que llevaban al conductor a realizar las peligrosas maniobras.

En ese preciso momento, el conductor comenzó a huir a gran velocidad, por lo que se inició una persecución por las calles del barrio. A las pocas cuadras, el conductor del Fiat Duna de color gris, perdió el control del rodado, impactando contra un automóvil Honda Civic y un Ford Focus que se encontraban estacionados sobre calle Guayaquil, a metros de Islas Malvinas. Asimismo, y tras la colisión de los rodados, chocó contra una columna de hormigón, lo que permitió que el Fiat Duna detuviera su marcha y no se terminara metiendo dentro de una vivienda.

Allí se constató que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a su detención en la faz contravencional por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”. Asimismo, se constató que a bordo del vehículo viajaba como acompañante una mujer, que debió ser hospitalizada debido a que presentaba diversas dolencias sobre sus piernas.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, se dispuso una consigna policial en el lugar hasta tanto sea removido del lugar el Fiat Duna una vez que desde la Justicia se dispongan las medidas correspondientes.