Publicado en

Continúan los robos en Río Grande

En horas de la madrugada del miércoles, se produjeron diversos hechos delictivos en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande.   El primero de ellos se produjo sobre el local comercial de telefonía celular “Claro” ubicado sobre la avenida San Martín 685.   Allí desconocidos provocaron la rotura de una ventana, logrando acceder […]

En horas de la madrugada del miércoles, se produjeron diversos hechos delictivos en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande.

 

El primero de ellos se produjo sobre el local comercial de telefonía celular “Claro” ubicado sobre la avenida San Martín 685.

 

Allí desconocidos provocaron la rotura de una ventana, logrando acceder a numerosos elementos exhibidos para la venta. De esta forma, se apoderaron de teléfonos de muestra y accesorios tecnológicos.

 

Tras lograr su cometido, los malvivientes lograron huir del lugar al momento en que se activaba la alarma de seguridad del local. La denuncia fue radicada por Leandro Torres, encargado del comercio.

 

Daños sobre comercio

A los pocos minutos del robo en el comercio de telefonía celular, se sospecha que los mismos malvivientes, durante su huida, provocaron daños sobre la ventana del local de ropa femenina “Wapa”, el cual se encuentra sobre la avenida San Martín 769.

 

Personal policial se encuentra abocado a la investigación de ambos hechos delictivos, a fin de poder obtener imágenes de las cámaras de seguridad y de esta forma, lograr identificar a los delincuentes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *