Publicado en

Efectivo policial fue golpeado tras hablar con un sujeto por un robo

  En horas de esta mañana un violento hecho policial tuvo lugar en calle Obligado a escasos metros de Estrada. En ese lugar se encuentra situado el mercado Pantera Rosa, en donde un hombre ingresó a preguntar los precios de un alfajor, a su vez entró otro individuo, el cual agarró un vino y se […]

 

En horas de esta mañana un violento hecho policial tuvo lugar en calle Obligado a escasos metros de Estrada. En ese lugar se encuentra situado el mercado Pantera Rosa, en donde un hombre ingresó a preguntar los precios de un alfajor, a su vez entró otro individuo, el cual agarró un vino y se fue corriendo.

El sujeto que robó el vino se metió en el patio donde reside el hombre que consultó el precio del alfajor. La Policía golpeó la puerta de este último para recabar más información, pero el sujeto salió alterado al ver la presa, fue corriendo al mercado y le pidió al comerciante que la prensa no sacara fotos a la casa de abuelo.

Tras salir el hombre en estado de ebriedad comenzó a insultar a los efectivos policiales, al cabo de pocos segundos le propinó un golpe de puño a un agente. Pero no conforme con eso, insultó y escupió a los medios presentes.

Finalmente, este individuo de 29 años fue detenido de manera contravencional. Pero, a la hora de su detención no se quedó tranquilo y continúo agrediendo a la policía, hasta tal punto de rasgarle las prendas de vestir.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *