Publicado en

Hombre encadenado en Tribunales reclama solución habitacional

Un hombre se encadenó en el interior de los Tribunales, en el ex campamento de YPF, es el padre de la familia que ingresó en un predio que reclama la iglesia “Hijos del Altísimo”. Su mujer está dentro de la vivienda con uno de los hijos del matrimonio y no pueden salir, porque no los […]

Un hombre se encadenó en el interior de los Tribunales, en el ex campamento de YPF, es el padre de la familia que ingresó en un predio que reclama la iglesia “Hijos del Altísimo”. Su mujer está dentro de la vivienda con uno de los hijos del matrimonio y no pueden salir, porque no los dejan volver a entrar. Él salió para trabajar y ahora no puede volver, en la parte exterior miembros de la iglesia están apostados reclamando que salgan.

 

Se trata de Daniel Condorí, pareja de Andrea Villalba quien se encuentra con uno de sus hijos dentro de una precaria casilla –que no tiene servicios- ubicada en la parte posterior de una iglesia denominada “Hijos del Altísimo”.

La familia, que no tiene donde vivir, ingresó al lugar semanas atrás y desde ese momento fueron rodeados por miembros de esa comunidad religiosa quienes le reclaman que salgan del lugar. También hay custodia policial “que incluso alguna vez se tuvieron que llevar detenido a algún miembro de la iglesia, porque están tomando bebidas”, aseguró Condorí por FM “Aire Libre”.

 

El hombre, quien está fuera de la casa con otros dos hijos de la pareja, reclama una solución y dice que tuvo que salir a trabajar y ahora no puede volver a ingresar, porque la policía les dice que quien sale no puede volver a entrar e incluso no le permiten ingresar elementos como una cocina –que en el lugar no tienen- y a veces tampoco alimentos para su mujer y los chicos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *