Publicado en

Impresionante vuelco en la calle Los Ñires al 2200

Un impresionante vuelco se registró ayer por la tarde alrededor de las 16.00 cuando la conductora de un rodado perdió el control del vehículo y terminó en la vereda de una vivienda. El accidente ocurrió frente a la comisaría cuarta cuando Hilda del Carmen Ramírez Díaz (33) única ocupante, volcó el rodado que conducía cuando […]

Un impresionante vuelco se registró ayer por la tarde alrededor de las 16.00 cuando la conductora de un rodado perdió el control del vehículo y terminó en la vereda de una vivienda.
El accidente ocurrió frente a la comisaría cuarta cuando Hilda del Carmen Ramírez Díaz (33) única ocupante, volcó el rodado que conducía cuando transitaba por la calle Los Ñires al 2280.

Ramirez Díaz guiaba un vehículo marca Fiat Palio dominio INL 287, color azul, la cual circulaba por calle Los Ñires en dirección a la estación de servicio; quien refirió que perdió el control de la unidad tras repasar un montículo de tierra, egresando la misma por sus propios medios del interior de la unidad.
En minutos se hizo presente en el sector una ambulancia del hospital, a cargo de del Dr. Franco Signel.
La conductora tras ser examinada manifestó que no era su deseo ser trasladada, no presentando lesiones visibles, exhibiendo toda la documentación de la unidad.

Cabe destacar que el rodado impactó levemente a otro rodado que se hallaba estacionado marca Toyota modelo SW4, dominio POL 198 propiedad de Daniel Carrara (61) produciendo un leve desplazamiento del paragolpes delantero. Personal de la Comisaría cuarta procedió a asesorar a las partes para realizar los trámites ante sus seguros.

Si bien en un primer momento se presumía que como consecuencia del vuelco podría haber personas lesionadas o atrapadas en el rodado, es importante mencionar que la única ocupante y conductora del rodado resultó ilesa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *