Publicado en

Joven cayó con el cuento del tío

  Durante los últimos días efectivos policiales de la ciudad de Rio Grande recibieron la denuncia de parte de un joven, el cual recibió una llamada telefónica, en donde le indicaban que había sido elegido por Entel para recibir la suma de $200.000, dado que la empresa poseería una deuda con la AFIP, y debía […]

 

Durante los últimos días efectivos policiales de la ciudad de Rio Grande recibieron la denuncia de parte de un joven, el cual recibió una llamada telefónica, en donde le indicaban que había sido elegido por Entel para recibir la suma de $200.000, dado que la empresa poseería una deuda con la AFIP, y debía entregar dinero a diversas personas.

Para poder acceder a la suma de dinero este joven debía transferir $30.000, ante esta situación esta persona tomo la determinación de pedir dinero, juntando la suma de $14.000, desde Entel les dijeron que la trasferencia debía hacerla a través Western Union.

Luego de realizar la transferencia esta persona jamás recibió información sobre ese supuesto premio. Cabe mencionar que en Argentina la empresa Entel no existe, por lo tanto, sería ilógico que la AFIP los obligara a entregar dinero.

La victima realizo la denuncia en la Policía Provincial, quien derivo esta denuncia a la Policía Federal. Los uniformados indicaron que desde hace mucho tiempo a nivel nacional cientos de personas han realizado transferencia a través de la empresa antes mencionada, por lo cual creen que uno los integrantes de esta banda trabajarían en esta compañía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *