Publicado en

Luego de 50 años cierra el histórico Montecarlo

El próximo sábado, la firma Montecarlo cerrará definitivamente sus puertas, dando por cerrado así su ciclo en la ciudad de Río Grande luego de la clausura del kiosco Don Pepe y Montecarlo Plaza, los otros dos comercios del grupo empresario. Así, 13 trabajadores (11 en Río Grande y 2 de logística en Buenos Aires) quedan […]

El próximo sábado, la firma Montecarlo cerrará definitivamente sus puertas, dando por cerrado así su ciclo en la ciudad de Río Grande luego de la clausura del kiosco Don Pepe y Montecarlo Plaza, los otros dos comercios del grupo empresario.

Así, 13 trabajadores (11 en Río Grande y 2 de logística en Buenos Aires) quedan en la calle, de acuerdo a lo que adelantó el secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola.

Montecarlo Plaza, uno de los comercios históricos y con más de cinco décadas de ventas en nuestra ciudad, bajará la persiana este sábado, asfixiado por la crisis que atraviesa el país en general y la provincia en particular.

“La falta de ventas y la persecución de la AFIP hacen que no puedan sostener el personal”, reveló Rivarola, quien admitió que por estas horas hay negociaciones con la firma para conocer cómo se desarrollará la desvinculación de los empleados.

Por estas horas, Montecarlo Plaza, inaugurado el 15 de febrero de 1967, se encuentra con promociones y descuentos de hasta el 50% en los productos remanentes, liquidando muebles y juguetería.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *