Publicado en

Marco Antonio Solís cerró la Fiesta del Lago

  El sábado, anteúltima jornada de las galas artísticas, contó con la presencia de CNCO, conjunto integrado por cinco jóvenes de distintas nacionalidades, desplegando un show con coreografías bien ensayadas, efectos especiales y luces. Dejaron para el final sus canciones más conocidas “Reggaeton Lento”, “Mamita” y “Hey DJ”, cerrando un show de 70 minutos.   […]

 

El sábado, anteúltima jornada de las galas artísticas, contó con la presencia de CNCO, conjunto integrado por cinco jóvenes de distintas nacionalidades, desplegando un show con coreografías bien ensayadas, efectos especiales y luces. Dejaron para el final sus canciones más conocidas “Reggaeton Lento”, “Mamita” y “Hey DJ”, cerrando un show de 70 minutos.

 

Media hora antes de la medianoche comenzó a cantar Luis Fonsi, ante una multitud que llenó el Anfiteatro. Su show comenzó con “Corazón en la maleta” y fue repasando sus más grandes éxitos, cosechados durante 20 años de trayectoria. Su tema más cantado fue el hit mundial del año pasado “Despacito” y su último éxito “Echame la culpa”, pero también fueron coreados hasta la afonía sus clásicas baladas, como “Quién te dijo eso”, “Llueve por dentro” y “No me doy por vencido”. Sobre el final hizo un bis en el que ofreció nuevamente un fragmento de “Despacito” y otro de “De Musca Ligera”, lo que hizo delirar al público presente.

 

Sin dudas para los presentes fue un gran show, de esos que quedan marcados como hitos de la historia del festival del Lago Argentino y que se sumó a los artistas que pasaron noche a noche por el Anfiteatro de El Calafate. Todo esto en el marco de una temporada superlativa en reservas hoteleras y asistencia de turistas provinciales y nacionales, más los que arribaron desde las ciudades fronterizas de Chile.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *