Publicado en

Nueva estafa telefónica en Rio Grande

  Una mujer de 52 años, residente en Chacra IV, denunció en la Comisaría Tercera de Río Grande que fue estafada en 52 mil pesos por una promoción vía telefónica.   Según denunció la mujer, identificada como María V, habría sido víctima de una estafa por contacto telefónico.   La nombrada denunció que inicialmente recibió […]

 

Una mujer de 52 años, residente en Chacra IV, denunció en la Comisaría Tercera de Río Grande que fue estafada en 52 mil pesos por una promoción vía telefónica.

 

Según denunció la mujer, identificada como María V, habría sido víctima de una estafa por contacto telefónico.

 

La nombrada denunció que inicialmente recibió un llamado de una persona que se presentó como representante de la empresa “ANTEL” anunciándole que había ganado un premio por ser una usuaria de bajos recursos de la empresa CLARO, señalándole que el premio era de “250.000 pesos”, pero para ello debía depositar 25.000 pesos para trámites; siendo así que posteriormente recibió otras llamadas con otras indicaciones por demoras en los depósitos e intereses, sumándose otras personas en las sucesivas comunicaciones, incluyendo una que dijo ser de la AFIP.

 

Con todas estas maniobras, la denunciante terminó depositando un total de 52.543 pesos, e inclusive viajó a la ciudad de Buenos Aires a fin de “destrabar” algunas cuestiones administrativas, siendo informada en dicha localidad que en la AFIP no trabaja la persona que tenía como referente; y posteriormente regresó a esta ciudad, recibiendo otras comunicaciones donde finalmente no accedió a ninguna otra petición, salvo expresiones soeces.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *