Publicado en

Piden la colaboración para dar con el paradero de una mujer

  La mujer se llama Cecilia Calvo, tiene 59 años y la última información que su familia tiene de ella fue antes de viajar a Tolhuin.   De acuerdo a lo relatado por su hija, la Policía de la localidad mediterránea ya trabaja arduamente para investigar, en principio, a las empresas Líder y Montiel, para […]

 

La mujer se llama Cecilia Calvo, tiene 59 años y la última información que su familia tiene de ella fue antes de viajar a Tolhuin.

 

De acuerdo a lo relatado por su hija, la Policía de la localidad mediterránea ya trabaja arduamente para investigar, en principio, a las empresas Líder y Montiel, para conocer si a través de una de sus combis Calvo pudo ser trasladada de vuelta a Río Grande o bien a Ushuaia.

 

“Estamos esperando que la encuentren”, relató Andrea a Radio Fueguina, quien además manifestó que de acuerdo a algunos de los comentarios que le dejaron en respuesta a sus publicaciones, su madre podría estar con un “amigo”, a quien la familia conoce.

 

Es que, siempre según estas respuestas, Calvo y un hombre mayor de edad habrían sido vistos en un local de comidas en Tolhuin.

 

Además de pedir que los vecinos que puedan tener algún dato se comuniquen con la Policía, la joven también dejó sus números de teléfono para acercar cualquier dato: 15627914/ 423514

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *