Publicado en

Prohíben que venda en el interior de el cent 35

  Guillermo desde hace cuatro años tenía montado un kiosco en el interior del CENT Nº35, en los últimos días desde la dirección de la escuela le informaron que no podía vender, por lo cual tomaron la determinación de que el dejara ese lugar.   Minuto Fueguino concurrió afuera del CENT Nº35 en donde se […]

 

Guillermo desde hace cuatro años tenía montado un kiosco en el interior del CENT Nº35, en los últimos días desde la dirección de la escuela le informaron que no podía vender, por lo cual tomaron la determinación de que el dejara ese lugar.

 

Minuto Fueguino concurrió afuera del CENT Nº35 en donde se encuentra Guillermo vendiendo su mercadería adquirida. “Desde la escuela me habían dado el ok para montar el kiosco, luego de un tiempo me dijeron que no podía laburar por el tema de que vendía sándwich, por lo cual opte por sacarlos”.

 

Guillermo explicó que desde el plantel de gestión le manifestaron que “ellos fueron al Ministerio de Educación y que les dijeron que me tenía que ir. Ellos me dieron el ok y yo compre mercadería para trabajar, ahora tengo todo en casa. Soy una persona humilde, y con mucho sacrificio compre toda la mercadería, y ahora la tengo en casa sin poder venderla, por eso opte por venir acá afuera”.

 

“Los chicos me conocen y me apoyan un montón y no quieren que este acá afuera. Ellos están juntando firmas para que pueda volver. Ellos me aprecian mucho, y nos manifiestan que les hace falta el kiosco, ya que muchos llegan sin comer a la escuela, y compran algo en el recreo” explicó.

 

Asimismo, agregó que “yo hace seis años que estoy en la isla, desde el Municipio me han ayudado cuando estuve en el albergue, trabaje de varias cosas, yo todo esto lo hago solo, solo quiero seguir trabajando. Salgo todos los días a buscar precios en los distintos comercios para poder seguir viviendo”.

 

“Los chicos me apoyan, no quieren que esta acá afuera, yo voy a seguir hasta que me encuentren una solución. Por el momento no he ido hablar al Ministerio, luego de que se hizo pública mi situación me han ofrecido ir a otros lugares a vender, pero yo solo quiero volver al CENT por el apoyo que me manifestaron los chicos” concluyó muy triste

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *