Publicado en

Río Grande vuelve a padecer por el viento y la Laguna Seca

  Los vecinos de Río Grande viven una difícil jornada, a raíz del fuerte viento y de los efectos de la Laguna Seca que está sobre la Ruta de Circunvalación. Por esta situación, la visibilidad en la ruta es casi nula. Además, el polvo invade gran parte de la ciudad.   Desde esta mañana bien […]

 

Los vecinos de Río Grande viven una difícil jornada, a raíz del fuerte viento y de los efectos de la Laguna Seca que está sobre la Ruta de Circunvalación. Por esta situación, la visibilidad en la ruta es casi nula. Además, el polvo invade gran parte de la ciudad.

 

Desde esta mañana bien temprana, como consecuencia del fuerte viento una densa nube de polvo cubre la ruta de circunvalación y barrios como Chacra XI, Los Cisnes, Barrio UOM, Chacra XIII, Aeropuerto y un amplio sector de la ciudad.

 

Se renuevan los reclamos de solución, para un problema que tiene larga data y se instala cada vez que hay viento. Los terrenos pertenecen a la Estancia María Behety, muchas veces se plateó la búsqueda de una alternativa entre el Estado Municipal, Provincial y los dueños de la estancia; pero nunca se avanzó en medida alguna.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *