Publicado en

Robaron gran cantidad de dinero en De La Ostia

Nuevamente los hermanos Maravilla fueron víctimas de un robo, en esta oportunidad el hecho ilícito se registró en resto-bar De la Ostia, ubicado en la calle Beuvoir al 400 de la ciudad de Rio Grande. Personas ignoradas ingresaron entre las 16 horas de ayer y las 7 horas de hoy a una oficina que da […]

Nuevamente los hermanos Maravilla fueron víctimas de un robo, en esta oportunidad el hecho ilícito se registró en resto-bar De la Ostia, ubicado en la calle Beuvoir al 400 de la ciudad de Rio Grande.

Personas ignoradas ingresaron entre las 16 horas de ayer y las 7 horas de hoy a una oficina que da a la parte trasera del local. Para ingresar apertura ron una ventana de PVC. Una vez dentro de la oficina desactivaron las cámaras que custodiaban la oficina, pero no solo eso sino, que se apropiaron de los discos en donde almacenaban las imágenes.

De la oficina sustrajeron la recaudación de toda la semana de la confitería del Aeropuerto, la cual rondaba los $52.000. Todo esto sucedía mientras el restaurant funcionaba con normalidad. Cabe mencionar que la oficina administrativa se encontraba cerrada, la que se percató del robo fue la secretaria de Maravilla.

La División de Policía Científica trabajo en la escena de robo, quienes fueron informados por el propietario que el autor del robo se olvidó desactivar una cámara que enfoca hacia la parte trasera. Esta filmación seria clave para poder identificar al ladrón, las cámaras habían sido colocadas hace tan solo diez días.

Francisco en comunicación con Minuto Fueguino manifestó no tener más ganas de seguir trabajando ante este nuevo hecho delictivo. Cabe señalar que el mencionado local hace poco más de un año había sufrido un ígneo, por lo cual debieron reconstruir todo de cero. Pero no solo eso, sino que habían sido víctimas de otros robos contra los comercios de esta familia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *