En la mañana de este domingo, personal policial llegó hasta un domicilio de calle Cambaceres al 800, donde un ígneo en curso consumía un vehículo estacionado.
Se trata de un Chevrolet Celta, que resultó seriamente afectado por las llamas que minutos después de la intervención pudieron ser sofocadas por los Bomberos.
El vehículo en cuestión pertenece a Gabriel Brauton, quien está señalado como el autor material del ataque contra Bruno Mallón, quien resultó apuñalado sobre el cierre de la semana pasada.
Mallón recibió dos puñaladas (una en una extremidad y la otra en la zona del cuello) luego de protagonizar una discusión con Brauton y Jorge Cajal, en la vivienda de este último. El propio Brauton incluso reconoció ante las autoridades haber sido el atacante.
Por ello, los primeros indicios apuntan a que el incendio sobre el Chevrolet pudo tratarse de un atentado, ya que el mismo se encontraba estacionado al momento de desatarse el ígneo, y la Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas.
Comentarios