Publicado en

City Bus crea grupo de WhatsApp para que informen de quejas

Este martes, la empresa Citybus, encargada del transporte público de pasajeros en Río Grande, lanzó un grupo de WhatsApp para dialogar con los usuarios y dar respuestas a las necesidades de los vecinos. A través de Twitter, la firma informó que a través de este grupo quienes utilicen el servicio de colectivos podrán “brindar información, […]

Este martes, la empresa Citybus, encargada del transporte público de pasajeros en Río Grande, lanzó un grupo de WhatsApp para dialogar con los usuarios y dar respuestas a las necesidades de los vecinos.

A través de Twitter, la firma informó que a través de este grupo quienes utilicen el servicio de colectivos podrán “brindar información, hacer sugerencias o reclamos”.

Por otro lado, desde Citybus destacaron que el contacto será directo con la empresa, por lo que los administradores del grupo (que a pocas horas de su lanzamiento ya contaba con más de 150 participantes) son los propios encargados de la empresa y representantes de los choferes de colectivo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *