Invitan a sumar kilómetros por la lucha contra el VIH/SIDA

Será a través de una recorrida plasmada de manera virtual. Se podrá aportar kilómetros haciendo el recorrido en bicicleta, en rollers, corriendo o caminando, para luego publicar en las redes sociales. A través de la campaña “Tocar, Besar, Querer, Amar para Prevenir”, el Municipio se suma a la semana de lucha e invita a esta nueva actividad para sumar kilómetros en la concientización y prevención del VIH.

Jardin n° 9 «Tutú Marambá»: personal de obras públicas constató los daños en el establecimiento

Personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, se hizo presente en las instalaciones del Jardín N° 9 “Tutú Marambá” de Río Grande, el cual sufrió un incendio durante la noche de este martes.

Martín Perez recorrió la ampliación del centro de salud n°2 junto a concejales

La obra permitirá fortalecer y ampliar el servicio de Salud en el B° Malvinas Argentinas y zonas aledañas. Además, el Intendente anunció que, una vez concluida esta obra, se comenzará con la construcción del Centro de Salud del barrio Chacra XI.

Gustavo Morales “Venimos a apoyar al presidente de la Nación”

El Secretario General de ASOEM, Gustavo Morales, se puso al frente de la caravana del Sindicato Municipal en la movilización de este martes por el Día de la Militancia. Entendió que la gran cantidad de participantes, “es un respaldo al presidente Alberto Fernández y una gran muestra del poder sindical de los trabajadores en defensa de sus derechos inalienables” y observó que “esta movilización va más allá de las banderías políticas”.

El municipio lanzó la red de voluntariado “juventudes x vos”

Para ser parte, los interesados e interesadas deben tener entre 13 y 30 años, y comunicarse al 2964-483412 o bien, al mail juventudes.rga@gmail.com. Por medio de esta iniciativa, el Municipio apuesta a generar una red de voluntarios y voluntarias jóvenes que trabajen con compromiso, empatía y vocación, para poner a Río Grande de pie.

Pérez: «Sería un honor que puedan estar Alberto y Cristina en el Centenario de Río Grande»

El Intendente ya adelantó que cursará invitaciones a ambos, pero también a representantes de todas las fuerzas políticas. «El Centenario no es de un intendente, ni de un gobernador ni de un presidente; es de todos», indicó.

El intendente recibió al piloto riograndense Joaquín Pereira

Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio brinda apoyo al deportista, quien viene liderando el campeonato nacional de Karting Copa Rotax que se disputa en Buenos Aires, y además fue invitado a participar del campeonato Sudamericano, representando a Argentina en una competencia internacional.