Las propuestas de verano del municipio ya llegaron a más de 4 mil vecinos

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.

Este fin de semana llega el «polo cultural RGA edición casa municipal»

Será este domingo 23 de enero a partir de las 13 horas. Habrá propuestas gastronómicas, productores locales y feriantes; así como actividades para las infancias y bandas en vivo. El Municipio difunde las expresiones culturales de nuestra Río Grande generando nuevos espacios de encuentro para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Horacio y máximo miranda entrenan de cara a distintas competencias internacionales

Horacio Miranda Jr. ya se encuentra entrenando en el CENARD y su hermano Máximo se sumará la semana que viene, pensando en las próximas competencias nacionales de Lucha Greco-Romana que deberán enfrentar en el mes de febrero clasificatorias a torneos de índole internacional. El Municipio de Río Grande acompaña y apoya a los deportistas de la ciudad en el crecimiento de la actividad.

Se invita a adultos mayores a sumarse a las «caminatas saludables»

Las mismas son organizadas por la Dirección de Adulto Mayor y la Dirección de Inclusión y se llevarán a cabo todos los viernes de enero y febrero, desde el Playón Municipal. Las inscripciones son de lunes a viernes de 9 a 16 horas al 2964-405699 o bien, en la Dirección del Adulto Mayor (San Martín 678).

Histórico: por primera vez, riograndense ganó en el pre-cosquín

Se trata de Silvana «Millacura Sur», quien se presentó en la rubro Tema Inédito con la canción de su autoría «Esmeralda». El Municipio acompaña las trayectorias de nuestros artistas dentro y fuera de nuestra provincia, reivindicando su importancia para mantener viva nuestra cultura.

Von der Thusen: «La bicicleta debe ser un sistema de transporte urbano»

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen presentó un proyecto a través del cual plantea la creación del Sistema de Transporte Público de Bicicletas “Bici Urbana”. En este sentido el edil sostuvo que “el sistema tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente, como método alternativo y complementario de transporte”.

El municipio participó de la presentación «ciudades amigables para adultos mayores»

En esta oportunidad, se reunieron con el Ministerio de Salud de la Nación para despejar consultas sobre la FASE I del Diagnóstico. Asimismo, el Municipio fue felicitado por el trabajo realizado en materia de acompañamiento al Adulto Mayor. De esta forma, seguimos cuidando a las personas mayores de nuestra ciudad.