El municipio logró destrabar el conflicto y se restablece la recolección de residuos en la ciudad

El Municipio de Río Grande mantuvo estos días intensas gestiones con la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos y con el gremio de camioneros para arribar a una solución y que se restablezca la prestación con normalidad.

“Las lágrimas de empleados municipales son el símbolo de la gestión de Melella”, Walter Campos

El Concejal electo por FORJA se refirió al significado de la gestión de Gustavo Melella al frente del Municipio de Río Grande. Walter Campos destacó el trabajo de los empleados municipales en general, y en particular de la Secretaría de Producción, que con mucha emoción vivieron la última edición del año, y de la actual gestión, de la feria El Desafió de Producir.

Ya esta todo listo para la 7ta. Edición de la maratón “Río Grande corre por Malvinas”

El Municipio de Río Grande ya ha organizado todo lo referido a cortes de tránsito, dispositivos de seguridad y eventos para la 7ta. Maratón “Río Grande Corre por Malvinas” que se realizará este domingo 24 de noviembre desde el Monumento a los Héroes de Malvinas a partir de las 11 horas.

Están en funcionamiento las nuevas instalaciones del centro de monitoreo y vigilancia de la policía provincial

La Gobernadora Rosana Bertone, junto con el Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, recorrieron las nuevas instalaciones del Centro de Monitoreo y Vigilancia de la ciudad de Río Grande, tras las tareas de refacción y reacondicionamiento.

La maratón “Río Grande corre por Malvinas” tendrá un stand solidario

El próximo domingo 24 de noviembre se realizará la 7º edición de la tradicional Maratón ‘Río Grande corre por Malvinas’, que en esta ocasión sumará un stand del Rotary Club Río Grande que recibirá donaciones voluntarias de alimentos no precederos para ser distribuidos a comederos de la ciudad.