Alberto Fernández destacó el llamado de Macri, pero advirtió que las nuevas medidas económicas «pueden ser riesgosas»

El postulante del Frente de Todos le pidió a su contrincante que actúe como presidente y no como candidato: «La solución está en sus manos, no en las mías», expresó

Sube el salario mínimo, habrá bonos y congelan el precio de los combustibles

El Presidente anunció beneficios «para 17 millones de trabajadores y sus familias». Los empleados registrados cobrarán $2.000 en septiembre y octubre a partir de cubrir aportes personales. Empleados públicos y fuerzas de seguridad recibirán un bono de $5.000. Congelan el precio de la nafta por 90 días.

Cuáles son las responsabilidades de las autoridades de mesa y cuánto cobrarán por su tarea

Las personas que se desempeñarán como autoridades de mesa durante las próximas PASO son ciudadanos que pueden haber sido seleccionados por la Justicia electoral de manera aleatoria, o haberse postulado ante un Registro Público que funciona a tal efecto en los juzgados electorales de las distintas jurisdicciones.

Las farmacias bonaerenses podrán importar aceite de cannabis para pacientes con epilepsia refractaria

Las farmacias bonaerenses podrán empezar a dispensar el aceite de cannabis a pacientes con epilepsia refractaria o resistente a los tratamientos disponibles que cuenten con la indicación médica de uso del producto.

Convocan a familias de todo el país para adoptar a una niña de 13 años

La niña oriunda de la ciudad de Tartagal concurre a la escuela de educación especial ya que presenta diagnóstico de retraso mental leve. Los informes técnicos son prometedores en relación a su desempeño académico y potencialidades. En caso de ser adoptada refirieron que puede asistir a escuela común con acompañamiento de maestra integradora.

Aerolíneas Argentinas lanzó el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionas todo por celular

El lanzamiento se realizó a través del sitio oficial web de la compañía bajo el lema «Entregamos tus compras en tu domicilio» y especifican que en un mismo paquete se pueden acumular varios pedidos que pueden ser realizados en sitios web diferentes.

Molestos con la eliminación del canje de pasajes, senadores quieren saber de cuánto será el ahorro

Senadores de todo el arco político este miércoles dejaron su malestar con el decreto de la vicepresidenta Gabriela Michetti que anuló la posibilidad de canjear pasajes por dinero en efectivo, una vieja modalidad que le permitía a los legisladores engrosar su sueldo, y que fue eliminada el año pasado en la Cámara de Diputados.