SALUD: Convenio para realizar prótesis y dispositivos para ancianos y personas con discapacidad

El Ejecutivo firmó un convenio de colaboración y capacitación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para brindar herramientas tecnológicas tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y tercera edad.

Laura colazo «trabajaremos fuertemente la agenda socio-ambiental parlamentaria para el desarrollo sustentable de Tierra del Fuego»

La Legisladora Provincial María Laura Colazo ha iniciado un cronograma de reuniones institucionales con diversas Organizaciones ambientales de la Sociedad Civil.

Funcionarios provinciales dieron la bienvenida al crucero MSC magnífica que arribó por primera vez al puerto de Ushuaia

La embarcación cuenta con más de 2500 pasajeros y más de 1000 tripulantes. Realiza un itinerario de 116 noches alrededor del mundo, donde visitará 43 destinos en 23 países de los 5 continentes.

La policía provincial colabora con la policía de seguridad aeroportuaria en un operativo en el acceso a Ushuaia

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se encuentra realizando un operativo de control preventivo sobre la Ruta Nacional N°3 en el acceso a la ciudad de Ushuaia.

El ministerio de educación avanza en medidas para el ordenamiento administrativo y la mejora del sistema educativo fueguino

La Ministra de Educación, Analía Cubino, informó el trabajo que se viene llevando adelante en materia de ordenamiento administrativo e implementación de medidas para mejorar el sistema educativo fueguino.

Yesica Garay fue designada al frente del PAMI en Ushuaia

Se trata de una joven fueguina que se estuvo desempeñando como subsecretaria de políticas sanitarias durante los últimos cuatro años de la gestión del Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, y que ahora será la Directora Ejecutiva de la Unidad de Local de Gestión del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en esa ciudad.

“La intención del gobierno de la provincia es trabajar en todo momento mancomunadamente con los municipios”

Lo aseguró el Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Agustín Tita, luego de reunirse con funcionarios del Municipio de Río Grande. Asimismo destacó la buena predisposición y el diálogo entre ambas partes.

Walter Vuoto se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Lic. Pablo Ceriani y el senador nacional Matías Rodríguez. También participó de la reunión, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.