Publicado en

Se despistó, volcó y quedó destruida por el fuego

Una Toyota Hilux protagonizó un grave y escalofriante accidente -esta mañana- en la bajada denominada «Kosovo», unos 12 kilómetros antes de llegar a Tolhuin, luego de sufrir un despiste, volcar e incendiarse completamente.   Según el reporte preliminar brindado a través de FM Master’s, el siniestro tuvo lugar pasadas las 10 de este jueves, cuando […]

Una Toyota Hilux protagonizó un grave y escalofriante accidente -esta mañana- en la bajada denominada «Kosovo», unos 12 kilómetros antes de llegar a Tolhuin, luego de sufrir un despiste, volcar e incendiarse completamente.

 

Según el reporte preliminar brindado a través de FM Master’s, el siniestro tuvo lugar pasadas las 10 de este jueves, cuando la camioneta -dominio GKO 550- circulaba por la traza de la Ruta Nacional N°3, con Mario Avellaneda (38) e Isabel Alicia Destéfano (58) como conductor y acompañante.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, una unidad de Bomberos Voluntarios de Tolhuin se constituyó en el lugar, donde el vehículo japonés se encontraba literalmente envuelto en llamas. Tras una ardua labor de sofocación por parte del personal bomberil, el ígneo pudo ser controlado, aunque la destrucción de la 4×4 fue prácticamente del 100%.

 

En cuanto a los protagonistas, el conductor aquejaba un fuerte dolor de cabeza producto del impacto, mientras que la mujer se encontraría afortundamente sin mayores complicaciones. Se gestionó el traslado de los accidentados hacia el centro asistencial Tolhuin en un móvil sanitario.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *