Publicado en

Demoraron a un sujeto involucrado en un robo y abuso de arma de fuego

  El personal policial tras realizar tareas investigativas, logró identificar a dos hombres como autores del hurto de celulares perpetrado en el local Regidata de calle San Martin, el pasado 19 de Febrero.   Los sujetos fueron identificados como Gustavo Alegre y Ariel Francisco Monzón. En la continuidad de sus labores el personal policial se […]

 

El personal policial tras realizar tareas investigativas, logró identificar a dos hombres como autores del hurto de celulares perpetrado en el local Regidata de calle San Martin, el pasado 19 de Febrero.

 

Los sujetos fueron identificados como Gustavo Alegre y Ariel Francisco Monzón. En la continuidad de sus labores el personal policial se anotició que, en horas de la mañana, personal de la ciudad de Rio Grande, se encontraba en búsqueda de Monzón, por resultar imputado en el hecho acaecido en esa ciudad, donde dos personas mayores de edad fueron amenazadas con un arma de fuego y agredidas físicamente por tres personas con sus rostros semicubiertos.

 

Así alrededor del mediodía, Monzón fue localizado por personal de la brigada de calle de la Comisaria Primera, quien fue puesto a disposición a los juzgados interventores en ambas causas.

 

Es importante mencionar que, tras ser trasladados a la Dirección de Investigaciones Criminales, para su actualización prontuarial, el sujeto fue impuesto de sus derechos y garantías procesales y recuperó la libertad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *