Publicado en

Faltan aulas en el colegio Padre Zink

  Estudiantes de un 6to año del colegio provincial Padre Zink tienen que tener clases en el área destinada a informática, porque ya no hay espacio físico y faltan aulas. «De esto hablamos cuando reclamamos educación pública y de calidad para nuestros pibes y pibas», dijeron docentes del establecimiento.   Docentes denunciaron que «ante el […]

 

Estudiantes de un 6to año del colegio provincial Padre Zink tienen que tener clases en el área destinada a informática, porque ya no hay espacio físico y faltan aulas. «De esto hablamos cuando reclamamos educación pública y de calidad para nuestros pibes y pibas», dijeron docentes del establecimiento.

 

Docentes denunciaron que «ante el crecimiento de la matrícula estudiantil el gobierno de la provincia no hace nada. De esto hablamos cuando reclamamos educación pública y de calidad para nuestros pibes y pibas», remarcaron.

 

«En el lugar hay una puerta blanca, que separa el área de informática de la biblioteca y se tiene que utilizar como pizarrón porque ni eso tenemos», dijeron. Además mencionaron que «los pizarrones que tenemos se consiguieron por gestión y trabajo de quienes laburaron ahí en su momento».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *