Publicado en

En el medio de una protesta, ATE arrojó petardos frente al Hospital

  Trabajadores y afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron ayer por la mañana frente al Hospital Regional Río Grande, para hacer oír su reclamo y reclamar la inmediata convocatoria a paritarias.   De esta manera, los estatales continúan con su plan de lucha, iniciado la semana pasada, cuando decidieron llevar su […]

 

Trabajadores y afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron ayer por la mañana frente al Hospital Regional Río Grande, para hacer oír su reclamo y reclamar la inmediata convocatoria a paritarias.

 

De esta manera, los estatales continúan con su plan de lucha, iniciado la semana pasada, cuando decidieron llevar su reclamo a otros edificios públicos como el Ministerio de Trabajo o el Ministerio de Educación.

 

En esta oportunidad decidieron llevar sus bombos al ingreso principal del nosocomio, ubicado sobre calle Ameghino.

 

Polémica por “el modo”

Varios vecinos de la ciudad y usuarios del Hospital se quejaron por cómo protestaron los afiliados a ATE. Es que, mientras sonaban los bombos, se escuchó la detonación de un petardo.

 

Además de estar prohibido por las normas vigentes en la ciudad, esto significa una total falta de respeto para los pacientes y familiares que permanecen en el nosocomio.

El titular del gremio estatal, Córdoba, confirmó y admitió lo ocurrido y, tras pedir disculpas, indicó que el hecho no se volverá a repetir.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *