Publicado en

“Durante mucho tiempo esta tierra fue convertida en cueva de ladrones” sentenció el padre Aldo

  La Parroquia Sagrada Familia de Río Grande fue escenario de la tradicional Homilía donde se celebró un nuevo aniversario de la provincia. En un duro discurso el padre Aldo Moschetta disparó contra la corrupción enquistada en las más altas cúpulas políticas.   Fue durante la ceremonia religiosa en conmemoración del 27 Aniversario de la […]

 

La Parroquia Sagrada Familia de Río Grande fue escenario de la tradicional Homilía donde se celebró un nuevo aniversario de la provincia. En un duro discurso el padre Aldo Moschetta disparó contra la corrupción enquistada en las más altas cúpulas políticas.

 

Fue durante la ceremonia religiosa en conmemoración del 27 Aniversario de la Jura de la Constitución de Tierra del Fuego, donde la Gobernadora Rosana Bertone encabezó la ceremonia, acompañada del Vice-Gobernador Juan Carlos arcando y funcionarios del ámbito provincial y municipal de toda la provincia.

 

Durante su discurso el sacerdote sentenció que “me consta que en algunas etapas de nuestra provincia la han saqueado. Durante mucho tiempo esta tierra fue convertida en cueva de ladrones”.

 

La dura crítica disparada a los políticos fue en la homilía donde utilizó el relato bíblico cuando Jesús expulsó a los cobradores de impuestos del templo, utilizando esta alegría para graficar la corrupción que se ha enquistado en la provincia

Asimismo, recriminó desde su lugar de observador como sacerdote que “no se le debe poner obstáculos a nuestros gobernantes” e invitó a los presentes por “la unidad entre las autoridades” exhortando a dejar de lado las discusiones que se ventilan mediáticamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *