Durante esta mañana un albañil que se encontraba realizando trabajos en una obra en construcción ubicada en Santiago Ojeda al 300 vivió momentos de tensión. A ese lugar concurrieron tres personas, las cuales le consultaron a este hombre si necesitaban personal, luego de unos segundos uno de ellos sacó un arma de fuego y subió a la fuerza al obrero un vehículo.
Luego de varios minutos estos sujetos sustrajeron varias herramientas eléctricas y llevaron al albañil hasta el barrio Vapor Amadeo. Este hombre retornó por sus propios medios a la obra en donde se comunicó al 101 para indicar lo que le había sucedido.
Cabe señalar que el vehículo donde lo trasladaron era una Fiat Palio. División de Policía Científica realizó las diversas pericias de rigor, entre ellas buscó registros fílmicos de algunas viviendas de la zona.
Desde la Comisaria Tercera se encuentran investigando un robo agravado y la privación ilegítima de la libertad de una persona.
Comentarios