El Municipio de Río Grande pondrá en funcionamiento el consulado itinerante de República Dominicana, en las instalaciones del CGP Padre Zink (Viedma y Pellegrini), durante este 12 y 13 de noviembre, en el horario de 10 a 18.
Al respecto, el subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary, indicó que “es una acción sumamente importante dado que los vecinos de República Dominicana van a poder solucionar muchos problemas que son muy complejos por temas logísticos, de tiempo y de traslado por el hecho de hacer un simple trámite”.
“Empezamos a trabajar en cómo solucionar sus problemas con una lógica netamente de inclusión para que cada uno de los riograndenses tenga igualdad de oportunidades y de derechos”, manifestó el funcionario comunal.
Dachary señaló que “lo que el Municipio hace es trabajar articuladamente con estos consulados para que ellos vengan directamente a la ciudad con lo cual ponemos a disposición todos los recursos necesarios de infraestructura, recursos humanos, y todo para que esto se pueda llevar adelante los trámites”.
Comentarios