La madre de Benjamín Gómez, el joven no vidente de nuestra ciudad que deleitó a miles de vecinos con su canto, confirmó que debieron reprogramar la operación en China a raíz de que aún no han logrado reunir el dinero para la cirugía.
La intervención con células madres que requiere Benja y que debe hacerse en una clínica especializada en Pekín cuesta 50 mil dólares, de los cuales aún no se ha juntado ni siquiera el 50%.
Por ello, el turno del joven pasó de los primeros días de marzo a mediados del mes de abril, con el objetivo de que la familia y la comunidad puedan reunir el dinero restante.
A fines del año pasado, su madre descubrió que existe este tratamiento costoso en China: a través de células madre, profesionales médicos del país asiático podrían regenerar los tejidos dañados y devolverle un importante porcentaje de la visión, que se fue deteriorando hasta dejarlo ciego.
El mensaje de la madre de Benjamín:
Buenas tardes, les queria decir, q tuvimos q cambiar la fecha de viaje para el tratamiento de Benjamin. , por q lamentablemente no pudimos llegar a recaudar todo para dicho viaje… La nueva fecha q nos dieron, explicando la situacion q estamos, será para el día 14 de abril hasta el 1 de mayo, no es fácil cambiar la fecha, ya q es un Hospital Internacional q van mucha gente del mundo…. No me rindo, porq se q todos estamos económicamente en una situacion difícil, Pero aún asi la gente nos ayudó y sigue dándonos fuerzas para seguir trabajando… Esperemos q nos sigan ayudando en la difucion a ustedes los periodistas, y la gente la verdad q estoy muy agradecida …. Sola esto no se puede hacer y seguire llamando a nuestros senadores, legisladores y concejales para pedir su ayuda, a nuestros gobernantes también, por q están para eso, para ayudar al pueblo y esto es algo q nadie se va a olvidar,,, algunos nos ayudaron y se mantienen en contacto para saber cómo vamos , otros brillan por au ausencia, sin contestarnos los msj, llamadas o notas q les presentamos, se q el tiempo les ayudará a contestarnos… si todos nos unimos, será más fácil… Otra ves gracias a todos q nos ayudaron y seguiremos trabajando…
Comentarios