Publicado en

Rio Grande no come ni compra carne

Los precios en carnicerías y góndolas dispararon una inusual campaña en las redes sociales, en la misma los comodorenses alientan a todos los vecinos a evitar el consumo de este producto en reclamo por el aumento de los cortes. La campaña se lanzó a través de cuentas privadas en redes sociales e insta a los […]

Los precios en carnicerías y góndolas dispararon una inusual campaña en las redes sociales, en la misma los comodorenses alientan a todos los vecinos a evitar el consumo de este producto en reclamo por el aumento de los cortes.

La campaña se lanzó a través de cuentas privadas en redes sociales e insta a los usuarios y consumidores a no comer ni comprar carne desde el 14 al 18 de marzo con el objetivo de que los diferentes sectores que componen la cadena de valor y ponen los altos precios a la carne, sientan el impacto del reclamo.

En Río Grande los precios incluso son superiores a los de Comodoro Rivadavia, por al motivo comenzaran a realizar las misma campaña en las redes social para evitar que la gene coma y consuma carne en este periodo de tiempo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *