Publicado en

Desde defensa civil recomiendan transitar con precaución en la ruta 3

A causa de las nevadas que se están registrando y que permanecerán durante los próximos días, se pide a los conductores circular con suma prevención sobre la Ruta Nacional N°3 Tierra del Fuego.

Ruta N°3

Vialidad Nacional, en el marco del Operativo Invernal esta trabajando con equipos viales en todos los tramos, es por eso que se solicita a los conductores circular a baja velocidad.

Se recuerda también llevar las luces bajas encendidas, discreción al hacer alguna maniobras de adelantamiento, no parar  sobre la banquina y controlar  que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 Cabe recordar que es obligatorio tener cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *