Publicado en

Se movilizaron en Río Grande familiares y amigos de Gladys Moledo

Pidieron el rápido esclarecimiento de lo ocurrido y solicitaron al Juez que no otorgue la excarcelación a los imputados.

Senora

En la tarde de este lunes, vecinos, amigos y familiares se dieron cita en la intersección de San Martín y Belgrano para pedir justicia por el brutal crimen de Gladys Moledo, la vecina asesinada la semana pasada en su vivienda del barrio El Mirador.

Concretamente, los allegados a la víctima pidieron al Juez de la causa que se esclarezca con celeridad el crimen y que no se le permita acceder a la excarcelación a los cinco imputados que hoy están detenidos.

Es que los investigadores ya tienen prácticamente esclarecido el hecho y cinco personas se encuentran privadas de su libertad. Todas ellas habrían participado de una forma u otra en la violenta muerte y solo resta aclarar cómo se vieron involucradas en el homicidio.

Una vez finalizada la concentración, los manifestantes se dirigieron a la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica, para despedir los restos de Gladys Moledo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *