Publicado en

Se encontró una persona fallecida en la costa del río grande

En horas de esta tarde un joven que se encontraba circulando en cuatriciclo por la orilla del río grande del lado del barrio AGP observó que un joven estaba tirado boca abajo. Rápidamente se acercó y se dio cuenta que estaba sin vida.

Photo 2019 09 29 18 06 41

Efectivos policiales de la Comisaria Primera en conjunto con Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal concurrieron constatando que se trataba de una persona joven, la cual vestía una campera negra, un pantalón de jeans y unas zapatillas blancas.

División de Policía Científica realizó las pericias de rigor para poder establecer el origen de la muerte de esta persona. Se desconoce si falleció por causas naturales o si se arrojó del puente Mosconi. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para hacerle la correspondiente autopsia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *