El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, participó este mediodía de la asunción de las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo, a la espera de la jura que lo tendrá a él como protagonista este mismo sábado.
Una vez concluido el acto protocolar, Pérez dialogó con la prensa y arrojó más novedades sobre el Gabinete que lo va a acompañar y que había sido presentado oficialmente ayer.
Entre los anuncios más importantes se encuentra la incorporación a su equipo de trabajo de la concejal (mc) y senadora (mc) Miriam Boyadjian: «Va a ser subsecretaria dentro de la Secretaría de Gobierno».
«Valoro mucho el trabajo de Miriam, es una mujer que ha hecho mucho por nuestra ciudad», resaltó Pérez, y además adelantó que incorporará a adherentes de otras fuerzas: «Vamos a sumar también a algunos militantes y trabajadores más cercanos al radicalismo y por supuesto vamos a incorporar a muchos compañeros peronistas y de larga trayectoria».
Comentarios