El gerente de la empresa CityBus, Ariel Ledesma, confirmó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina que la firma a cargo del transporte público de pasajeros seguirá al frente del servicio de colectivos por al menos otros cinco años.
«Después de meses de negociaciones llegamos a un acuerdo y CityBus se quedará por cinco años más en Río Grande, lo que nos lleva tranquilidad a todos, pero sobre todo a los vecinos», resaltó.
Para esto, explicó, fue clave la decisión adoptada por el Municipio de afrontar el subsidio que debería costear la Provincia y que consiste en un pago a la firma de casi tres millones y medio de pesos al mes.
«Esto lo digo y es una opinión, es inentendible que de todas las provincias la única que no firmó los subsidios nacionales fue Tierra del Fuego y eso nos puso en una situación muy compleja», recordó Ledesma, y destacó: «Existía la posibilidad de que el Municipio se haga cargo, pero había un proceso administrativo que había que hacer y lo que definió nuestra continuidad fue que el Municipio se hiciera cargo de ese dinero».
Comentarios