Publicado en

Sin noticias, tras casi 24 horas / Sumarán al Arava a la búsqueda del hombre desaparecido a bordo de un bote inflable

El operativo para dar con Alejandro Bucheri y su frágil embarcación no dio resultados hasta esta mañana. La búsqueda se extendió hasta cabo Peña. Más de 50 policías recorren la costa.

busqueda 1

Tras casi 24 horas de labor por aire y mar, nada se sabe del Alejandro Bucheri, el hombre desaparecido este miércoles, tras internarse en el agua con un bote inflable a remos, en la zona del cabo Domingo.

Efectivos de Prefectura Naval, de Defensa Civil y de Servicios Especiales de la Policía Provincial trabajan en la búsqueda con apoyo de un helicóptero privado y un avión del Aeroclub, aunque sin resultados hasta el momento. Se cree que la frágil embarcación fue arrastrada mar adentro por la marea, por lo que la zona determinada para el operativo se amplía más con el correr de las horas.

Fuentes oficiales adelantaron a ((La 97)) Radio Fueguina que se ha dispuesto sumar al operativo al avión Arava de la Gobernación fueguina, apto para vuelos cortos y de baja altura. Como parte del operativo dispuesto, más de 50 policías provinciales, de las distintas dependencias, recorren la costa del mar, desde cabo Domingo hasta cabo Peñas.

El docente, de 35 años, residente de Río Grande, abordó la embarcación alrededor del mediodía -según relatos de su esposa Andrea- con intenciones de probarla pues la acababan de adquirir en un comercio local.

A poco de internarse en el mar, la mujer perdió de vista a su pareja, por lo que enseguida pidió colaboración para iniciar la búsqueda, infructuosa hasta el momento.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *