Publicado en

Comenzó la segunda etapa de la construcción del Muro Costero

Estos trabajos tendrán una extensión, como primera etapa, de 250 metros lineales, desarrollándose en las inmediaciones del «Cristo Redentor»

segunda etapa muro costero

El Municipio comenzó los trabajos de la segunda etapa del muro y paseo costero.

Esta obra que se lleva adelante con el acompañamiento del Gobierno Nacional, ya posee una primera etapa inaugurada a principios de este mes por el Intendente Martín Perez y el Ministro Nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y hoy ya se despliegan los trabajos preliminares para la segunda etapa.

La misma se extenderá en una primera etapa, desde la zona del “Cristo” comprendiendo 250 metros lineales y al igual que la obra ya inaugurada, tendrá una intervención en la zona de la playa, con nuevas veredas, luminaria Led, barandas de acero inoxidable; bajadas hacia la costa, bicisenda y asientos de descanso con vistas al mar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *