La obra comprende la realización del tendido de la red de media y baja tensión y alumbrado público; y el acceso domiciliario a cada parcela. Los barrios que serán beneficiados se encuentran incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
En ese sentido, el Gobernador, consideró que “con esta obra garantizamos derechos; regularizamos la situación eléctrica e implica seguridad en la vida de las vecinas y los vecinos”. De igual modo, agradeció a la Secretaria Miño, por el compromiso y dedicación que siempre tuvo con la Provincia.
“Nuestro compromiso es seguir avanzando en todos los barrios para continuar garantizando los servicios básicos” resaltó Melella e insistió que “junto a Nación siempre hemos trabajado coordinadamente porque coincidimos en que el Estado debe estar presente y así lo seguiremos haciendo”.
Por su parte, la secretaria Fernanda Miño, destacó la importancia de la obras, entendiendo que “vamos llegando a lugares donde no se llegaba porque no había una secretaría que piense en los barrios más alejados”.
“Estamos agradecidos por el trabajo que estamos realizando con Tierra del Fuego, porque es una provincia que tiene las mismas políticas públicas que Nación, donde se lleva adelante un verdadero federalismo” acentuó Miño.
Comentarios