Publicado en

Hoy empieza la 2ª expo «Emprender desde el Sur»

Este sábado 11 y domingo 12 de octubre, desde las 13 hasta las 20 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot”, los y las riograndenses que recorran la Expo se encontrarán con stands de productos regionales y gastronómicos a cargo de emprendedores y Pymes, una sección de cafetería, rondas de negocios y charlas que fortalezcan el desarrollo económico local.

photo 2025 10 11 12 54 39

La propuesta es organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo con el objetivo de continuar brindando herramientas, generar contactos y compartir conocimientos; facilitar el encuentro con aliados estratégicos y fomentar redes de comercialización.

Durante el evento participarán emprendimientos y pymes en proceso de escalabilidad, así como también proyectos en etapas de consolidación productiva, comercialización o expansión. Con esta segunda edición, se busca afianzar un espacio de visibilidad, formación y proyección comercial orientado al desarrollo económico local y con fuerte compromiso territorial.

La Expo contará con más de 80 stands de productos y servicios regionales, demostraciones en vivo y paneles de experiencias donde emprendedores compartirán sus historias de crecimiento y expansión desde el sur hacia otros mercados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *