En ese marco, a través de la Secretaría de Planificacion y Desarrollo Urbano, ya se concretó el tendido de hormigón sobre la calle Ramón Carrillo, en el tramo que comprende el entorno del Centro Integrador Comunitario (CIC) y la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires”, dos espacios de referencia para la comunidad del barrio. Estas intervenciones permiten “mejorar las condiciones de tránsito y aportar mayor seguridad a quienes circulan diariamente por la zona”.
De manera simultánea, los trabajos avanzan sobre la calle Constitución Nacional, específicamente en el tramo comprendido entre J. J. Urquiza y Seriot, ampliando el alcance de la obra y dando continuidad a la mejora integral del sector. Desde el Municipio se destacó la importancia de este tipo de intervenciones para “el ordenamiento urbano y el correcto escurrimiento del agua, aunque no se brindaron precisiones técnicas adicionales sobre plazos de finalización”.
A quienes transitan por las zonas donde se ejecutan las obras, se les solicitó manejar con precaución y respetar la señalización, con el objetivo de cuidar la seguridad de peatones y conductores y permitir que los trabajos avancen según lo previsto.





Comentarios