Publicado en

El Parque de los 100 Años vuelve a ser punto de encuentro para alentar a la Scaloneta

La transmisión se realizará este miércoles 15 de julio, a partir de las 14.30 horas, en la pantalla gigante del Parque de los 100 Años para vivir la previa y luego el partido. La propuesta es libre y gratuita para toda la comunidad.

photo 2026 07 14 13 38 23

El Municipio de Río Grande invita a vecinos y vecinas a compartir una nueva jornada de aliento a la Selección Argentina que disputará un nuevo partido frente a Inglaterra, el cual se jugará a las 16 horas.

Como en cada presentación del conjunto albiceleste, el Parque de los 100 Años será el punto de encuentro para que familias, grupos de amigos y aficionados al fútbol vivan juntos la emoción del partido, con banderas, camisetas y toda la pasión que caracteriza a los riograndenses.

A través de esta propuesta, el Municipio continúa promoviendo espacios de encuentro, recreación y participación comunitaria, fortaleciendo los lazos entre vecinos y vecinas y consolidando al Parque de los 100 Años como un lugar para compartir la pasión por la Selección Argentina y los grandes acontecimientos deportivos que unen a toda la ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *