Debió ser asistido en Hospital Regional de Ushuaia, debido a la ingesta de clorhidrato de cocaína que llevaba dentro de su cuerpo, provocándole esto 4 paros cardiorespiratorios.
Mazzone de 40 años llegó con vida a la guardia del Hospital Regional, donde se le practicó resucitación cardíaca. De igual modo, fue internado en la sala de cuidados intensivos debido al grave estado en que se encontraba. El deceso, se produjo en las últimas horas del día de ayer.
Conforme a algunas indagaciones difundida, Mazzone pertenecía a un grupo de personas que cooperaba en un caso de narcomenudeo, el cual pudo ser descubierto por personal de Gendarmería Nacional, que dispuso una “entrega vigilada” de la droga que llevaba una persona.
En el operativo secuestraron gran cantidad de dinero y narcóticos.
Mientras los gendarmes se encontraban efectuando el operativo, en el lugar se hizo presente un automóvil marca Volkswagen modelo Vento. Rápidamente un gendarme trató de registrar al sujeto al mando del vehículo, quien intentó darse a la fuga de inmediato, atropellando a un uniformado, que no sufrió heridas graves y fue trasladado al nosocomio con rapidez.
Cuando estaba escapando el delincuente sacó un arma y comenzó a disparar al menos tres veces. No se lamentaron víctimas fatales.
Son diez las personas implicadas en la causa quienes están a disposición del Juzgado Federal a cargo del juez Federico Calvete
Comentarios