Luego de haber cumplido con todas las instancias administrativas se procedió a transportar los equipos informáticos que fueron entregados en la cruzada solidaria y ambiental de la Fundación Garrahan.
Los artefactos recolectados en ambos Distritos Judiciales ocupaban un importante espacio físico, se encontraban dañados y no reunían las condiciones mínimas necesarias para su utilización.
Dentro de los elementos permitidos como componentes electrónicos se encontraban Monitores, CPU y Teclados. Se entregó una cantidad de 70 equipos informáticos.
En el caso del proceso del reciclado del papel se llevó a cabo, como es habitual desde hace más de 10 años, con máquinas propias del Poder Judicial.
Al finalizar la jornada, en la que contribuyó el Poder Judicial, logró completar 4 camiones con tapitas, llaves de bronce, papel, latas de aluminio, placas de radiografías y equipos de informática.
En esta oportunidad, la citada juntada contó con la participación y colaboración de los agentes Matias Solier, Facundo Brua, Sandoval, Mario Vinet, Julio Balbuena, Jorge Vukichevich y Ariel Aquino del área de Servicios Generales del Distrito Judicial Sur, a cargo de su titular, Daniel Vidal.
Comentarios