Publicado en

Mujer policía manejaba en estado de ebriedad y chocó contra un cesto

  Una mujer policía protagonizó un siniestro vial alrededor de las 23 de la noche del martes en momentos que se desplazaba al mano de su automóvil en la calle Gobernador Paz, casi esquina Karukinká. El accidente que no revistió consecuencias físicas para la única ocupante de la unidad, tuvo la particularidad de que la […]

 

Una mujer policía protagonizó un siniestro vial alrededor de las 23 de la noche del martes en momentos que se desplazaba al mano de su automóvil en la calle Gobernador Paz, casi esquina Karukinká. El accidente que no revistió consecuencias físicas para la única ocupante de la unidad, tuvo la particularidad de que la oficial se encontraba bajos los efectos del alcohol.

 

La oficial ayudante, cuya identidad no trascendió, pertecene a la comisaría tercera y se desplazaba al mano de un Chevrolet Corsa, cuando debido al estado de ebriedad que presentaba, se subió a la vereda e impactó contra un cesto de residuos. El hecho se registró en el barrio Intevu XIV de la ciudad de Ushuaia.

 

Al llegar un patrullero de la Comisaría Primera constató lo sucedido y al identificar a la conductora inmediatamente constataron que se trataba de un integrante de la fuerza. igualmente solicitaron la presencia de Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que al realizar el test de alcoholemia el mismo arrokó que presentaba 1.66g/l de alcohol en sangre, un rango muy elevado de consumo de alcohol.

 

Por tal razón Tránsito Municipal procedió a inacutar el rodado siniestrado mientras que la uniformada fue traslada por personal policial a una dependencia. Asimismo se anticipó que la Jefatura tomará medidas disciplinarias contra la misma atento a la gravedad institucional de dicho episodio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *