Un muchacho de 21 años fue herido de un puntazo para robarle el celular, hecho registrado anoche en la calle Río Gallegos al 600, a una cuadra de su vivienda.
El incidente se produjo alrededor de las 21.10 en momentos que Jeremías Nahuel Pérez fue increpado por dos sujetos quienes le sustrajeron su teléfono celular.
En el ataque Pérez fue herido con un arma blanca a la altura del omóplato izquierdo. Al hablar con el personal policial que arribó al lugar apuntó como supuesto autor del hecho a Matías Veliz.
De inmediato comenzaron las pesquisas policiales quienes convocaron de urgencia a una ambulancia para trasladar al joven herido hasta el nosocomio local.
En tanto la policía averiguó que tanto Matías Veliz, como Matías Arco, habían sido vistos en el lugar y tras cometer el ilícito subieron a un taxi, guiado por Paulo Benítez.
Al cierre de esta edición la policía tenía acorralado a Matías Veliz en su vivienda y habían demorado al taxista Paulo Benítez.
Por otra parte personal del servicio externo de la Comisaría Segunda y de otras dependencias buscaban en el ámbito de toda la ciudad a Matías Arco.
Es importante mencionar que el joven apuñalado no presentaba riesgo de vida, aunque continuaba internado en el hospital.
Comentarios