Luego de la viralización (alcanzó a más de 2 millones de personas) del vídeo donde se observa a un sujeto que se niega a colocarse el barbijo e insulta al chofer y a una pasajera que estaba junto a su hijo, ocurrieron dos hechos similares en los últimos días.El primero de ellos fue el día viernes, en el interno 10 de la Línea C.
Un usuario subió en San Martín y Libertad sin barbijo, negaba a colocarselo y se ubicó en el fondo de la unidad. Llegó el personal policial y bajó al sujeto, que aún con la presencia de los uniformados, continuaba con la actitud prepotente e insultando al chofer y los usuarios.Por otro lado, ocurrió un suceso similar el domingo a las 14:30 en el interno 05 de la Línea B. En la intersección de Prefectura Naval y Cambaceres una persona subió sin barbijo y se negaba a pagar el boleto.
También se hizo presente la Policía que actuó de acuerdo al protocolo vigente para que pudiera continuar el servicio.“Queremos destacar la actuación profesional de los choferes Sosa y Lera, y al personal policial que tuvo que intervenir en estos hechos lamentables. También queremos disculpar a los usuarios que presenciaron los sucesos y a quienes esperaban el colectivo, ya que esto genera un retraso en la frecuencia”, señalaron desde CityBus.
Comentarios