La campaña de venta on line con promociones entró en su último día la CACE brindó cifras de la participación desde Tierra del Fuego.
La campaña de 3 días de venta on line con ofertas y rebajas ingresó en su último día y se conocen algunas cifras de los resultados.
Diego Urfeig, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), como organizador del evento, brindó detalles de la marcha de la campaña y suministró cifras respecto de la participación de compradores desde Tierra del Fuego.
En ese sentido, precisó que a la tarde del miércoles eran más de 6.000 los internautas que compraron desde Tierra del Fuego a través de la web, aprovechando las promociones en los tres días de Hot Sale.
De esa cifra -deslindó Urfeig- más del cincuenta por ciento lo hicieron desde un dispositivo móvil (celular o Tablet)
Lo más demandado
A diferencia de otras temporadas en que lo predominante en materia de demanda fueron las vestimentas, en esta oportunidad se destacaron el turismo y los electrónicos, en particular televisores, entre lo más comprado por internet.
Al respecto del uso de la tarjeta de crédito o débito vía internet, “Es más seguro que comprar en la tienda física”, tranquilizó el experto.
Urfeig habló, además, acerca de las facilidades que hoy los fueguinos encuentran para la entrega a distancia de los productos adquiridos por internet.
Comentarios