En la madrugada de hoy un violento episodio tuvo lugar en un patio interno de Chacra II en la ciudad de Río Grande, donde una mujer perteneciente a la fuerza policial atacó con un objeto contundente el auto de su pareja, también policía.
La mujer fue filmada rompiendo los cristales del rodado estacionado, en un video en el cual también se ve al hombre trata de calmarla, cuando ella le arroja un elemento contundente.
Personal policial arribó al lugar del hecho tras el aviso y luego de unos minutos se produjo la intervención correspondiente.
La pareja fue detenida de manera contravencional, pero no se pudo precisar si se tomó alguna medida disciplinaria desde la fuerza ante un nuevo hecho de violencia que vuelva a tener como protagonistas a Policías.
Comentarios