Las empresas Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines anunciaron hoy la cancelación de todos los vuelos previstos para el lunes 25 a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que adhirieron los gremios aeronáuticos.
Ambas empresas coincidieron en informar que la decisión alcanza a todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de la Argentina.
La decisión de adelantar los vuelos permitirá «que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria», aseguró la compañía mediante un comunicado difundido esta tarde.
Aerolíneas Argentinas garantizó que quienes deseen devolver sus pasajes podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra.
La compañía recomendó a sus pasajeros realizar los cambios o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.
Por su parte, Latam Airlines sugirió a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través de los canales y vías de programación de viaje habituales.
También estarán disponibles las oficinas comerciales de Latam Travel y el Contact Center que ofrece la reprogramación telefónica al 0810-9999-526.
Comentarios