Publicado en

Repudio a hechos vandálicos en la antigua casa beban y en el museo de la ciudad casa pena

Desde la Municipalidad de Ushuaia queremos manifestar nuestra preocupación por los reiterados hechos de vandalismo ocurridos las últimas semanas en la Antigua Casa Beban y en el Museo de la Ciudad Casa Pena.

photo 2022 04 22 22 49 42

Pueblo Viejo y sus inmediaciones son un espacio que pertenece a cada habitante de la ciudad de Ushuaia, por eso queremos apelar a la responsabilidad y a la empatía de todos y todas reiterando la importancia del cuidado y valoración hacia nuestro patrimonio cultural que es, en definitiva, parte de nuestra identidad y reflejan el testimonio de nuestra historia y la de cada familia que habita la ciudad.

También invitamos a toda la comunidad a reflexionar sobre nuestros deberes colectivos que implican el resguardo de los espacios públicos históricos entendiendo que una Ushuaia Más Linda la construimos entre todos y todas.

photo 2022 04 22 22 49 44
photo 2022 04 22 22 49 45

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *